jueves, 19 de febrero de 2009

"¿Sueño imposible?"


[¿Se necesita cordura total?... Me gusta ekilibrar :-/-:]
::::::::::::::::::::::::::::
Apegandome a locas ideas. De obtener, verdaderamente, Amor y paz total. Aunke paresca una utopía boba y demencial. Empiezo a kerer aceptar extrañas versiones metafóricas y como incompletas, para ¡animar!. Pareciendo fantasmas burlones para engañar por un bien o mal enorme /celestial...
:Como ke:
-Al Amor no le importa el concepto "Perdón" porke siempre perdona (esta dispuesto a ello). -Ni la culpa total /eterna. Ya ke, en el Amor, Ser&Estar en felicidad es de importancia Bá-si-ca. Sabiendo ke si hay verdadera voluntad se empeñaran en mejorar, juntos, cada vez más.
-Por eso es necesario, perdonar por el propio binestar. Que lo contrario es oscuridad, la cual roba felicidad.
-Tenemos un Demonio, al ke llamamos Ego. Ke nos hace sentir fuertes y nos ayuda a defendernos. El cual se incrementa con la acomulación de necesidad /carencia de perdonar. Está en contra del Amor porke kiere Ser&Estar por encima [ser Supremo] de la magía de la vida /dios /amor /naturaleza / camino /verdad [¿fantasias?]. Apoderarse del alma, por completo, dominando al contenedor /cuerpo. Es su mayor deseo [kizá misión]. Nos va consumiendo...
-------------------------------------------------------------------------------------------
::Anexo-Frases&dudas/opiniones::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stephen King dice ke: Los mounstros y fantasmas existen, dentro de nosotros mismos...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿¡Buscando Sabiduría! el hombre se ha ¡Maldecido!?
¿Kizá nos kicimos adelantar, al tiempo (al deseo de la mismisima fuerza creadora)?
¿y esta nos abrió camino / la posibilidad pero tendriamos ke descifrar y terminar [una senda única y sin igual ¿Amar?].
Na' Respirar... Dar un paso más, casi cada instante, sin parar. Aunke duela por oscuridad, confusión, frios y demás. Como la mierda ke hay, por todos lados. Hasta dentro de uno mismo esta... [Por lo ke hay ke forjar /pulir /luchar /dar brillo, etc. al alma o Ser&Estar].
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:Considero:
Jesús como carnada pa' los ke kieran adorar imagenes / Señores /desvios... Pero en sus palabras hay VidaEterna [io creo].
Y la Manzana, otro anzuelo... Roja, jugosa, deliciosa... Kién no kiere ciencia /sabiduria [lokisimo /raricimo ¿no?]. Este asunto me hace creer aclarar ke todo esto es un semi-plan o ke (más o menos) sabía [la vida] lo ke iba a pasar... io solo se ke no se nada.
Ah! y el Arte, lo considero, como pieza de una Fábrica de Sueños... io solo se ke no se na'.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
^-^ ¡Gracias infinitas ! ¡Diviertanse siempre! /¡Sean felices! ^-^

17 comentarios:

  1. me encanta y esque tienes razon "es necesario, perdonar por el propio binestar. Que lo contrario es oscuridad, la cual roba felicidad."
    y estoy deacuerdo contigo en casi todo el resto.
    Es genial! me has dado en lo que pensar!
    Un abrazo! Angi

    ResponderEliminar
  2. This blog is really cool!
    Glad you have enjoyed my travel blog and thanks for the nice comments!
    See you. Cheers!

    ResponderEliminar
  3. Eres un poeta. Cuidate.
    El ego sucumbe, siempre, al amor.
    Dice el sabio: "El amor idiotiza a los inteligentes, y da cordura a los tontos"
    Creo que todos caemos al punto intermedio.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que perdonar... No hacerlo no conlleva a nada.

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Será quizás que el amor es una fantasía y el perdón la necesidad de mantener la fantasía?
    :-)

    ResponderEliminar
  6. gracia por tu felicitacion, es un placer tenerte en mi rincon de locura , y recuerda que la puerta esta siempre abierta

    ResponderEliminar
  7. pasate por la reina de la noche. tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias cielo
    por pasarte por mi lunita
    me encanta tenerte conmigo
    un beso desde mi
    LuNa

    ResponderEliminar
  9. Odi, debes ser un tio genial, aunque no siempre te entiendo del todo, jajaja Vislumbro alguien curioso, interesante y atormentado, con muchas ganas de amar, pero te me escapas como agua de las manos...

    Pero un placer. Bezos

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que la forma absoluta del amor viene cuando empiezas a odiar al mismo tiempo que amas! entonces, si no encuentras la misma intensidad, todo se vuelve como un trago amargo dificil de digerir... aveces, no se puede entender esta curiosidad del amor y eres tomado como un loco obsesivo, jejeje!

    Un abrazo del tamaño del mar...

    (Me encanta tu forma de tocar en el teclado eso que piensas, una buena sinfonia de palabras... chido!)

    ResponderEliminar
  11. Pero Odi que sorpresa!!! tu crees que lo merezco? sabes como me he sentido como cuando tenía ocho años y me levantaba la mañana de Reyes Magos y salia corriendo para mirar mis zapatos y allí estaba mi regalo y cuando lo abría era justo lo que yo había deseado con sólo escribir una línea en un papel...me he sentido igual con sólo una linea en un papel me encuentro con un Rey Mago llamado Odi.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  12. Sólo por escribir unas líneas...
    ...hace unos tres meses, desde el seis de enero, dejé mis zapatos en la entrada, llevo levantándome a mirarlos todos estos días....y al fin hoy he encontrado un regalo...lo he desenvuelto y es justo lo que yo había pedido...tan sólo por escribir una línea en un papel.
    Los tres Reyes se jubilaron ahora les sustituye el Rey Odi Noyola, entiendo porque ha tardado tanto mi regalo, Odi está tratando de encontrar sentido al Amor y no da a basto, somos muchos.
    No puedo elegir sólo a siete, este premio se lo paso y comparto con todos los bloggers de habla hispana.

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanta leer lo q escribes... directo al grano y pos sip lo q os decis es cierto...todos tenemos eso x dentro... un demonio o hasta varios aveces XD pero de la misma forma gozamos de las fuerzas del bien pa' equilibrar la balanza... y es en la busqueda de ese equilibrio que aprendemos o ser mejores o peores...

    ResponderEliminar
  14. "Sólo sé que no sé nada". Me quedo con esa frase, tan cierta como que cuánto más sabe uno, en realidad se da cuenta de que le falta mucho más por saber. Es casi infinito el ser humano.
    Me gusta la poesía de tus entradas, y la gran simpatía que tiene, Odi ^-^
    Recuerdos a ese mar cercano, y que con internet, paso sobre él y lo atravieso, ah pero no nado ni lo veo, con lo que me gusta el mar y lo bonito que debe ser.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. unos gramos de locura siempre hacen falta para todo en la vida... en eso todos se ponen de acuerdo, desde Kurt Cobain hasta Coelho

    ResponderEliminar
  16. Hay que creer en algo para vivir mejor, asi aprovechamos todo: amor,sabiduria,arte y lo mas importante la vida misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar

^-^♣ ¡Gracias! Expresa lo ke kieras. ¡Un comentario nos pone muy feliz! pero ¡Pooor favor! intenta opinar de los temas {o de ¿la esencia de la Vida?}. Es ke kiero ke me ayudes a desenmascarar mi /nuestra Conciencia. Te considero parte de mi... :P ¡Diviertete! ¡Por fa! {sera muy ¡grato!} ¡Merci! ♣^-^