lunes, 9 de marzo de 2009

Me Desenmascaro {anonimato (estupido) de mi sexo]. Claro hayKe tener Miedo {eso y + sobre} aHacer lo-incorrepto- Pero ¿de AMAR & SerFeliz?

"¿De ke tienes Miedo?"
"¿De ke tienes Miedo?"
Sigo haciendo Eco de: Meri y su post {con este título de arriba).
(enserio kiero des-atraparme de la Bloggosfera un poco. Se ke no soy de mucho agrado :'( ♣ Aaamen. Ahora creo ser Feliz más firmemente).
- 1eramente esta imagen es la de su blog y muy parecida a la del Perfil. 2do ¡Gracias! a la ¡Bonita Alma máter! por ke de ella aprendí y tomé el termino de "haciendo eco". Luego a Meri por ser tan ¡Divina! {a mi entender} ¡Infinitas Gracias Preciosisima! por existir, en la Bloggosfera, y tooodo.
Pues nada, este "Eco" es de una entrada de ¡Ella!. La 1era actualmente, pero del jueves 29 dEnero2009. Se llama ¿De qué tienes miedo? y su Blog: "El arte de vivir en un mundo complicado".
Simplemente me ¡fascino! ¡fascino! ¡fascino! No se mucho por ke. Pero es así, relativamente sencillo, pero profundo, a mi forma de ver. Encanta lo ke dice su Perfil: "No hay más camino que el que andamos, ni más verdad que aquella en la que creemos, ni más vida que aquella que se escapa de nuestras manos día tras día..." Con el tiene (como dicen} -para muestra un boton- de lo Divina ke es. Lo adoro completo pero muuucho muucho la parte ke dice: "...ni más verdad que aquella en la que creemos..." Por ke siempre he pensado ke NO SOMOS DIGNOS DE DECIR KE SABEMOS ALGO POR DEFECTUOSOS, EMPEZANDO POR LA VISTA... Akí va la entrada:
-----------------------------♠♥♠-----------------------------
Vivimos ansiosos y con preocupaciones porque tenemos miedo de lo que nos sucederá. Nunca me he sentido identificada con ese tipo de personas que viven en un Carpe Diem perpetuo y que son incapaces de planificar un segundo de sus vidas. Personas que despilfarran su dinero o que basan su felicidad en el placer inmediato.Personas irresponsables y poco comprometidas. Pero lo cierto es que , por mucho que me pese, probablemente esas personas son mas felices que yo.Objetivamente puede que tengan mas problemas que yo, pero su despreocupación les hace inmunes a la ansiedad que sentiría yo en su lugar.

Cuando uno piensa mucho la caga. Cuando uno planea mucho se decepciona porque las
cosas no siempre dependen de uno y siempre juega con nosotros el factor azar. En cambio, las oportunidades no son simples casualidades. Y deberíamos aprender a ver en que momento la vida nos ofrece una oportunidad para empezar de cero y mejorar.

Un plan no culminado puede ser la puerta a un futuro reservado para nosotros. Pero no se porque en el camino siempre me tropiezo con el miedo.
-El miedo a la incertidumbre, impide la evolución.
-El miedo a arriesgar, impide ganar.
-El miedo a arrepentirse, impide la oportunidad.
Asi que BASTA. Haré algo que nunca antes hice... Atreverme...
----------------------------♠♥♠-----------------------------
¡Super! ¡Fantastic@! De mi parte solo kiero expresar: Lo importante ke es Mirar {y usar todos los sentidos} la vida con Sentimientos y Pasión. Ambos con alegría claro esta. Este mundo nos exije hacer un ekilibrio entre tristeza y esta {alegría} [para kien kiera ver la Verdad]. Pero hay ke enfocarse al objetivo /destino de un mundo Divino ¿si? Por lo tanto, más ke ekilibrar, mejor siempre procurar ¡Felicidad! como base /esencia del Alma /abstracto Ser&Estar ¿no? Pues a ¡Mirar {y todo} con Alegria! ¡Siii! puede llegar a ser sado-masokista y loco. Si esta sucediendo algo muuy cruel. Pero prefiero eso, sentirlo como si estubiera fuera del cuerpo, / Distante. Como cuando hipnótizan, le recomiendan a las personas {hipnotizadas}, si esta sucediendo algo doloroso... Repito: a ¡Mirar {y todo} con Alegria! ¡Siii! ¿pórke no?...
¡Pasenla bien!

78 comentarios:

  1. holaa que tal?

    la verdad es en la era en la que vivimos se tienen que tener miedo a muchas cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. -Matanuska: ^-^♥ ¡Preciosisima y apreciadisima! Con todo amor y respeto expreso ke: Lamento no compartir tsus ideas... Creo ke el Miedo hay ke eliminarlo Totalmente como publicó hoy otro keridisimo bloggero [http://tao-sai.blogspot.com/ {no se hacer el link, si alguien me enseña (más para veneficiar a otros Bloggers no a mi. Enserio)}]. Ke inicia así: "EL MIEDO ES el principal enemigo que tenemos que dejar morirse simplemente, ignorándolo... Somos los creadores de nuestros propios miedos que son los responsables de muchos problemas en nuestras vidas".

    ResponderEliminar
  3. Si estamos todo el tiempo asustados con lo que puede pasar es una agonía constante, te lo digo porque yo tuve una época que no atrevía a hacer nada. Lo pasaba fatal.

    Hay que dejarse llevar un poco por las pasiones y los instintos, no podewmos ser tan máquinas, somos animales y no hay ningún camino escrito.

    Besos en pelotas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Odi Noyola!

    Miedo no, pero respeto sí. Tal vez yo sea demasiado formal, no soy de los que se programan demasiado, pero tampoco sé dejar fluir las cosas.

    Ay, a veces me complico tanto la vida.

    ¡Un besete!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. El miedo al cambio se estudia en psicología y se aplica en cursillos a trabajadores en empresas que precisan de continuos cambios. Esto es así porque forma parte de la vida cotidiana de cada uno. A veces el cambio viene precedido de un tiempo de preparación (noviazgo, por ejemplo, antes de la vida en pareja) y otras supone un cambio brusco. La mayor parte de las veces supone una oportunidad con poco tiempo para pensar.
    Para llevarlo bien, hay que dominar ese miedo, no dejarse llevar por él, y si aventurarse un poco haciendo caso al instinto, al impulso que dá la pasión por ejemplo.

    Muy bien Odi, por dedicar este post a Mari, para mí, símbolo de pasión. Lo demás son tonterías.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Aunque a veces tengamos miedo, hay que dejarse llevar..... y lo que tenga que ser, será.

    Un beso fuerte!!! me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  7. Es normal tener miedo, perooo... como decía mi abuela, "el miedo no evita el golpe". Así que ¿para qué seguir teniendo miedo?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el miedo nos limita y nos impide conseguir nuestros propósitos en muchas ocasiones.
    Debemos ser más valientes para no perder oportunidades.
    Tu blog es muy bonito, por cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues si en esta vida hay que atreverse, un beso.

    ResponderEliminar
  10. nO ESTES ASUST@D@,QUE COSAS TAN CURIOSAS COMENTAN HOY EN MI POST,LUEGO ME PASO.

    ResponderEliminar
  11. “Tengo un miedo que da miedo del miedo que da”, decía una canción; sin música yo pienso que el miedo preserva, protege; ahora bien, ¿quién quiere vivir, estancado, para siempre? ¿No será acaso mejor la peor de las muertes que esa felicidad, entre comillas como todas, que nos puede dar la seguridad de estar en un lado en el que no queremos estar, pero sólo por miedo a que en otros nos pase algo?

    El miedo hay que perderlo, yo creo; y ya te digo que soy, era, no sé si seguiré siendo, una persona bastante miedosa, cobarde; por no atreverme, por conformarme con.. con nada.

    Eso cambió; pero recetas mágicas no existen; quizás decir que, bueno, no pasa nada por sufrir, por pasarlo mal, porque te enfrentan con la muerte; y si no reaccionas, mejor morir… no mejor, a ver… pero que tampoco te pierdes nada.

    Abrazos de no sé si me habré explicado ;) :)

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, q tal estas?, creo q todos tenemos miedo a algo, el miedo ata e impide q podamos lograr algunas cosas q queremos. a veces da miedo arriesgar y nos quedamos conformes con lo q tenemos y eso tampoco es bueno, porq se pierden buenas oportunidades.
    te dejo un gran saludo.-

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo miedo de hacerme caca cada vez que tengo que visitar a alguien de la Iglesia, o algún conservador-

    ResponderEliminar
  14. Pues el miedo es algo innato, algo que realmente no podemos apartar, por que seria letal para nosotros...hay que vivir con el, entenderlo y aceptarlo, no hay que tener miedo al miedo....un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  15. miedo: palabra que existe y convive en todo ser, en toda nacion, en tuda humanidad... miedo... un muro que hay que cruzar para avanzar.... animarse es el secreto... Descriptivo... sensitivo... imaginativo

    ResponderEliminar
  16. -Principalmente a Centollo mecánico, pero a todos:
    Alguien me dijó una vez ke A LO ÚNICO KE HAY TENERLE MIEDO ES AL MIEDO MISMO. y Kiero creerle fuertemente =/ ¡Si! DE LO KE, creo, SI HAY KE TENER MIEDO ES DE HACER LO INCORREPTO. y Talvez tenemos MIEDO DE, lo contrario, HACER LO CORREPTO... creeeo, no se... =/... :P ke lio...
    ___---------------------♠♥♠---------------------___
    ^-^♥ ¡Graacias infinitas! ¡Sos unas estrellas ke alumbran mi vida! ¡llenandola de alegria! ¡Graacias! ¡pasenla sensacional! ¡Cariñitos caribeños! ¡Calieeentes pero con agua y viento del mar! muuuuuuuuuuaaaaa! ♥^-^

    ResponderEliminar
  17. Genial entrada!! Fantástica!
    Me ha enganchado con una fuerza suprema.

    ResponderEliminar
  18. Odi,saludos a todos,miedo nunca respeto ...si.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi quirid@ Odi, he escuchado decir que la filosofía Zen asegura que la realidad no existe es una invención, y me lo creo.
    Para poder creer has mirado dentro de ti?
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Querido Odi, espero que no tengas miedo que te haga una entrevista apara el radioblog en 21 de marzo, es de 13 a 17 horas españolas, te podriamos entrevistar a traves del chat de voz de gmail, sería a ultima hora del programa para que no tuvieras que madrugar.

    BUeno ya me contaras si puedes, sin compromiso

    Besos en pelotas

    ResponderEliminar
  23. >_< Aaai! -Luz de Gas- la verdad ke si me da miedito (ó_Ò), pero no kiero privarlos de escuchar mi ¡preciosa voz! jaja :P {broooma} y este tema habla de no tener miedo. Pero lo hablamos vía gmail... ¿de ke se tratara, etc...? Ook... pues ¡gracias! por el supuesto honor... :P ¡Pasarla bien! ♥^-^
    _________-------¡Pasenla bien!-------_________

    ResponderEliminar
  24. Tratará sobre tu blog y ya está y será poco tiempo, como creo que eres del otro lado del Atlántico sería cerca de las 17 horas españolas por la diferencia horaria, para que no madrugues.

    Si puedes sería genial

    ResponderEliminar
  25. >_< Ooook -Luz de Gas- {pero conste ke tengo miedo es por ke me he dado cuenta ke mism inclinaciones no son muy de agrado, aunke parecen interesar... (ó_Ò) jajaja ke cosas... Pero chévere /chulo... Creo ke tengo ¡Atreverme! como se dice Meri... :P {con miedito digo:} ¡Gracias!
    _____------♠¡Pasenla Bien! ♥ ¡Atrenvanse! ♠------_____

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el pensamiento. Es cierto que el miedo emiedo nos impide muchas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. VES???? Sabia yo que pasarías, y dudas que la tengo??? eres mi musa oficial.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias, no se si lo leerá :P

    ResponderEliminar
  30. Hola bellez@ estoy bien, gracias por tus cariños.
    Un gran abrazo lleno de amor

    ResponderEliminar
  31. -Regina: ¡Preciosa! Sinceramente no se ke me kisiste decir y se me hace feo... :P No se... Solo se ke me gusta lo Barroco y li Minimálista también. Me he dado cuenta, últimamente, ke me gusta mezclar ¡extremos! No se ke hacer... mi mente es un caos... jajaj :P Me tengo ke aguantar las ganas de publicar Post tras post... Por tantas cosas ke tengo ¡tantas ganas y/o necesidad de expresar! Ke ¡Súper esto de la Bloggosfera!
    ___♠♥♠************ ¡Pasenla bien! ************♠♥♠____

    ResponderEliminar
  32. Mejor no hacer planes, improvisar puede ser una buena opción, demasiados pormenores juegan en contra de nuestros deseos, al final, la decepción, por ello vivir al segundo, improvisando, visitándote, conociéndote, gracias por abrirme la puerta de tu espacio.
    Abrazzzusss...
    Josh

    ResponderEliminar
  33. El miedo es el precursor de grandes logros....
    Estuve unos dias afuera por eso no te habia contestado...
    Podes tomar lo quieras de mi blog sin problemas. Esa Imagen es de la pelicula Zeitgeist... muy buena por cierto...
    Te mando un beso grande y siempre sos bienvenida en mi blog...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ahhh me olvidaba.... no enendi lo de los premios!! jajajaja explicame asi lo recibo con gusto..

    ResponderEliminar
  35. Definitivamente tienes razon para que sentir miedo o tratar de equilibrar las cosas o pensar en loq ue ay paso sin mirar adelante, la fuerza de voluntad es mucha para lograr no tener miedo ante diferentes situaciones, muy linda entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola odi noyola!!

    Por fin me vengo por tu rincón, me ha gustado la entrada de esa amiga tuya, es muy cierta su reflexión, como la tuya y muchos de vosotros.

    El miedo es para ponerneos en guardia, alertarnos, pero ello sirve, para hacer frente a cualquier situación, que se nos presente en la vida.

    Por un tiempito he dejado de escribir en mi otro blog. Ya lo haré más adelante.

    Gracias por tus muchas visitas en ambos.

    Un abrazo, odi noyola

    ResponderEliminar
  37. -Stanley Kowalski y Menda: ¡Gracias! por sus visitas tamién... [mensaje recivido].
    -------------------------------------------------
    Hay ciertos bloggers con los ke contaba. Para su opinión. Personas de agrado, ke los considero con cierta sabiduría- Como -Kayako- y ke kizá pudieran ayudar a encontrarme... :P

    ---------------¡Pasenla bien!--------------------

    ResponderEliminar
  38. Eres guapísima y unos ojos llenos de esperanza e ilusión.

    Ojalá lo consigas todo en esta vida.

    Si no te apetece la entrevista no pasa nada, claro que nos queríamos reir, mucho y contigo, pero no de ti.

    Cuando quieras ahí estamos.

    Muchos besos princesa.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ^-^♥ -Luz de Gas- ¡Graaacias! ¡Preciosura! igual igual... Ke tooodo lo ke {me} deseas ke se te devuelva! :P {igual a todo mundo} ¡Gracias Gracias infinitas! ¡Graaaacias!
    ---Para nada Princesa puajj--- Ser humano Kisiera ser :P Pero estamos demasiado dañados, no se... :P {yo si}.
    _____♠♥♠******** ¡Pasenla bien! ********♠♥♠_____

    ResponderEliminar
  41. hOLA ODI,DISCVULPA LOS COMENTARIOS DE MI BLOG,SIEMPRE A SIDO DE ESA FORMA,DORTA ES UN GRAN AMIGO,Y COMPAÑERO DE AMNISTIA INTERNACIONAL.....Y DIOS TODOS ME PRECIONAN,NADIE ME DEJA RESPIRAR EN ESTAS ISLAS,BUENO METAFORICAMENTE....

    hAY MOMENTOS QUE VOY O TENGON GANAS DE...ESTO ..SEGURAMENTE CIERRE EL BLOG,Y ME RETIRE UNA TEMPORADA DEL MUNDO...A LA GENTE NO LE INTERESA LAS INJUSTICIAS--

    ResponderEliminar
  42. AY¡¡¡¡¡ ERES BONITA,AMEN DE INTELIGENTE-Y MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ♠¡-Chopingo-! No importa hombre me ¡fascinaron! ¡fascinaron! taaanto ke fuí donde Chevy y le dije ke me convertire al ¡Chevynismo! {en serio me encanto tooodo lo de tu blog! ¡Todo!...
    Ni tan bonita ombe hombre. Más lindo son los de ojos claros, para mi... ¡¡¡Preciosidad!!!
    _____------♠¡Pasenla Bien! ♥ ¡Atrenvanse! ♠------_____

    ResponderEliminar
  45. Me gusto mucho la entrada, y de que no hay que tener miedo? Estas muy guapa en la foto, un beso.

    ResponderEliminar
  46. oDI,SI LO SE NO PONGO EL POST---MIRA EN MIRADAS...ME ESTA MACHACANDO...DEBE DE PENSAR QUE YA DEGE LA LUCHA

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. ya no se a qué no le tengo miedo, mas en estos tiempos que vivimos, por una mala cara que pongas viene un loco y te pega un tiro. me gustó pasar por tu blog. besos

    ResponderEliminar
  49. Estás guapísima!!!!Qué ojos más divinos!!!
    Un abrazo fortísimo!!!!

    ResponderEliminar
  50. ... Almanzurbillah ha puesto una lámpara de muchos vatios encendida sobre la pantalla del ordenador, tu página en el monitor,... te mando mi calor...

    ResponderEliminar
  51. MI NIÑA LINDA

    TODOS SENTIMOS MIEDOS
    INTERIORES QUE DEBEMOS VENCER
    Y EL CAMBIO POR PEQUEÑO QUE SEA
    SIEMPRE NOS ATERRORIZA

    VENGO A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA
    Y AGRADECERTE POR DEJARME SENTIRTE
    EN MI LUNITA

    UN BESO INMENSO
    Y NUNCA DEJES DE BRILLAR

    LuNa

    ResponderEliminar
  52. A mi me gusta tal y como eres!!!
    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. -Chopingo- ¡Gracias Preciosidad!Oook email recibido y borrado de akí... Ahora mismo te envio uno. Ojalá tengas MSN o algo XD...
    -------------¡Pasenla bien! ♥ ¡Atrenvanse!-------------

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS , ERES AUTENTICA Y PRECIOSA, YA SABES QUE HE DEJADO EN MI BLOG UN DETALLE PARA TODOS LOS BLOG, SI LO QUIERES ES TUYO TAMBIÉN. BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    EL DETALLE ESTÁ ANTES ARRIBA DE LOS SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  56. Tesoro de mi Corazón, gracias por escribir acerca del amo, eres la luz que ilumina mi camino.

    ResponderEliminar
  57. Hola, guapa!
    Siempre tenemos miedo a no gustar o a los prejuicios de los demás.
    Eres muy valiente.
    Me alegro de que colgaras tu foto, queda más cercano y te da más identidad.
    Eres una chica muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Odi!!

    ¿Al final participarás en la radio el sábado? Sería muy cool escucharte, jeje.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  59. TV: Anciana gana la loteria.
    Odi Noyola: SuperCool!! >_<

    TV: Muere el caracol mas viejo del mundo
    Odi Noyola: Supercool!! XD

    TV: Un asteroide se dirige hacia la Tierra y destruira la vida terrestre.
    Odi Noyola: Supercool!! >_< >_< ♥♥♥ Chevere!!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, un placer pasar a visitarte.

    Tu blog un lugar donde hay espacio para la reflexión a través de tus palabras.
    Un cálido lugar donde las buenas vibraciones se hacen palpables.

    ES un placer seguirte y tenerte entre mis seres de luz.

    Te dejo un relajante abrazo y un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  61. Atreverse a veces es difícil, pero hay que arriesgar. Yo tampoco soy demasiado carpe diem, pero creo que no hay que darle demasiadas vueltas a las cosas ni planificar mucho porque, como dice en el post, luego llegan las decepciones. Cuando aprendí eso, empecé a ser más feliz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  62. chin a que le temo

    creo que algo que me suele pasar es a ver la realidad o vivirla.
    que sera

    mmm
    aunque a veces creo que tambien le temo a lastimar a alguien.

    besos

    ResponderEliminar
  63. HOLAAA
    HAY REGALOS PARA TI EN MI LUNITA

    UN BESO INMENSO
    LuNa

    ResponderEliminar
  64. Si, es verdad, es muy buena entrada. No la habia leido asi que hiciste bien en postearla en tu blog (ya que aqui la encontre).
    Como dice el final hay que arriesgarse.

    ResponderEliminar
  65. hola, anoche elimine mi blog, porq crei q tenia virus y despues me entere q era error de los blogger. me puse muy mal, pero ya empece de nuevo pero debo buscar a mis amigos.-

    ResponderEliminar
  66. Saludos Odi Noyola

    Hace un año lleve un curso de Psicologia en donde cambie mi forma de ver, reflexionar y pensar acerca de la conciencia humana. Nosotros tenemos miedo pero creo que enfrentarlos y vencerlos es parte de la vida

    ResponderEliminar
  67. Hola!

    Un gran blog , grndes palabras expresadas, en este caso el miedo.
    Miedo , temor , panico, cosas diferentes pero que tienen un mismo fin, nos hacen sentir...

    ResponderEliminar
  68. Hey Odi Noyola!!!, super tus ideas, son realmente ciertas, lei tu perfil y me encanto, en mi caso prefiero ser mujer y tengo un post acerca de eso; el caso es que la vida es recontra voluble y la mayoría tiene miedo a perder por lo tanto malgastan dia a dia lo mas que puedan sin pensar en el mañana, para mi es un grado de madurez que cada uno tiene que pasar en algun momento. Todos tenemos miedo solo tenemos que sobrellevarlo para poder vivir intensamente.

    Un beso

    Marianella

    PD. Me apunte a tus seguidores si no es mucha molestia :P espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  69. Hola mi bell@ Odi, tu intuición es asombrosa, increíble que supieras que no me encontraba bien y me dejaras un mensaje, ahora estoy un poco mejor.
    Te quiero mucho Odi Amor Raiz de Todo, que razón tienes.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Elm miedo paraliza los sentidos y limita los horizontes.... Hay ke superarlo para krecer espiritualmente y para kambiar el mundo .. a la igualdad entre tod@s...

    besos Odi...

    ResponderEliminar
  71. miedos??? `pues sí,hay que aprender a vivir sin ellos,aunque es una labor ardua.

    Besos.

    si puedes pasate mañana por mi fiesta ok???

    ResponderEliminar
  72. HOLA CORAZON COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN

    SI TODOS VIVIMOS CON MIEDOS PERO DESGRACIADAMENTE ESO TAMBIEN ES PARTE DE LA VIDA


    TE DEJO UN GRAN SALUDO

    ResponderEliminar
  73. Hay algo a lo cual le tengo miedo y es a no alcanzar o superar mis espectativas.
    El miedo es normal pero lo podemos superar enfrentandolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Es cierto que estamos aquí para ser felices...

    Me ha gustado mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  75. Hola Odi!!!!!
    Pasopor tu casa a agradecerte los comentarios que me has dejado. Como ves, no tengo mucho tiempo para dedicarme a actualizar mi página, peri tus palabras me animan a seguir alimentando ese pequeño certificado de existencia con las cosas que creo que son importantes compartir.
    Tu página es una oda a la vida y a la esperanza y está llena de sensaciones positivas. Espero que podamos seguir compartiendo..como dice el viejito del video de coca-cola estamos aquí para ser felices..y para no tener miedo :p

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

^-^♣ ¡Gracias! Expresa lo ke kieras. ¡Un comentario nos pone muy feliz! pero ¡Pooor favor! intenta opinar de los temas {o de ¿la esencia de la Vida?}. Es ke kiero ke me ayudes a desenmascarar mi /nuestra Conciencia. Te considero parte de mi... :P ¡Diviertete! ¡Por fa! {sera muy ¡grato!} ¡Merci! ♣^-^