lunes, 14 de septiembre de 2009

Padres dFalsa Cuna, bordada conMiedo yLocura ¿¡Reptilians /Satánics /iluminatis /Anumakis!? LaMente vaA dondeLe guiaEl ¡¡¡Corazón!!!




¿¿¿¡ultraCrazy Spiritual War! vs dike Genios hechiceros ke se creen superiores??? ¿Bullshit? =/
Primeramente debo una explicación. No dire mucho por ke la historia es larga. Solo dire ke un lote (/much@) de gente orando no nos permitió la ida al más allá y akí estoy('stamos).
Para esta humilde servidora(, gozosa y melancólica) le es bello creer ke hay algo a lo ke no le puede engañar... Por ke, para mi, es triste que nadie pueda saber mis pensamientos. Nada en extremo es bueno, firmemente creo eso. SoPor eso me es lindo sentir que hay cosas fuera de mi que me conocen /comprenden. A las que no les puedo mentir y estan esperando a ke les abra y cierre algunas puertas :P ¿a ké puedo abrirselas? ¿cuáles cerrar y a ké? Veo medio difícil el elegir firmemente.

Había abandonado el blog informandome de posibilidades escalofriantes y asombrosas. Expuestas de manera media seria y lógica. Como nunca antes, pareciendo ke, ¿ahora, kieren ke lo sepamos /creamos? Resulta ke kizá estamos siendo controlados, utilizados, abusados, sobornados, engañados, humillados, malcriados /domestícados, etc... por seres de otro planeta!!! Ke, ¿algunos?, se nos presentan como dioses. Pero ke realmente son hechiceros y Genios del mal. Es decir ke también tienen sus dioses, rituales, oraciones, y demás... De donde obtienen gran poder. Como cambiar de apariencia con la sangre, etc... ¿? jajai xP Experimentan con nuestro espíritu /alma, kisieran poder crearlas. Dicen ke la gente desaminana, perturbada, entretenida y demás; Junto con la energia sexual y las mujeres les satisface. Por ke ¿algunos? anikilaron a las suyas y las nuestras son ¡preciosas! Por lo tanto para ellos es conveniente ke seamos unos ignorantes, idiotas, DIVIDIDOS... Dudadores [NO CONOCEDORES] del valor infinito de poderes mentales, etc... ke poseemos. Los cuales cambiamos por oro, apariencias, espejos y demás chatarra /basura ke nos den. Kizá por Mieeedo a la muerte, y demás, ante tales criaturas más ke otra cosa ¿? no se... NO TEMAMOS A LA MUERTE. HAY CIERTAS COSAS POR LAS CUALES ES PREFERIBLE MORIR ¿O NO? Kisiera morir por una vida nueva donde no tenga ke ir al baño ni comer obliga'o, pueda volar, traspasar!, leer mentes, obtener ¡helado!, etc........
Antes cuando me hablaban de "extra-terrestres" me reia mucho. Es ke solo esa palabra como ke esta creada para infundir terror y humor. Ahora me pregunto por ke estaba io tan cerrada a esta idea. Creo ke era por ke se vive más trankila. Sin pensar en escalofriantes posibles realidades.


Por último, les informo y pregunto¿?: Parece estar de moda los misteriosos mensajes al reves en la música. Di'ke 'ta en eso full (/de lleno) hasta Shakira y lo hace muy ¡bien! Pareciendo ke va a favor de ¡Jehova! Conseguire un programita (dEdición de audio), pa' comproba'. Les dejo algunos interesantes videos. Ojalá les interesen también ::::::^-^::::::















~:En honor a Micheal Jackson y para guardar un fragmento de este interesante material:~




-Psíquica diiike media reptiliana habla sobre daño por los mismos (10 de 10)




~¿¿¿una ¡verdad irrefutable! {elAmor=)???~


¡Gracias por todo! ¡Elijan ser felices plis! {pero no haciendo daño a otro claro. Aunke entiendo ke a veces es difícil y aparentemente necesario... ¿?=). ¡Animos animos animoooooossss!

21 comentarios:

  1. queridísima amiga, entiendo lo que dices, y sólo puedo decir que coincido con el último video. Si nosotros mismos nos grabamos hablando y nos "rulamos" de el revés, seguro que decimos alguna "jilipillez" de esas. Personalmente, creo que nuestro cerebro, aún sin desarrollar, oye lo que quiere oír, tanto como vemos lo que queremos ver (mientras no nos atañe, no pasa nada...). Personalmente, respeto todas las creencias que no perjudican a la gente o les roba una vida digna y sana. Y pienso que la única solución (de manera individual) es aprender, aprender y escuchar, aprender y amar, aprender y respetar. Yo ahora me decanto por las enseñanzas orientales, concretamente el Zen, que, estre otras geniales cosas, intenta enseñar para lograr un respeto innato hacia todo el exterior de tu cuerpo e interior de el mismo. Incluso la ciencia dice que somos una "asociación" de células que intentan convivir... En una célula ¿cuanto amor cabe? y ¿cuantas células tenemos? Está claro, a estas alturas, que las endorfinas son la felicidad, y estas se consiguen pensando en positivo y haciendo felices a los demás (el amor siempre es devuelto) Intentemos ser respetuosos de manera innata y el amor surgirá por doquier.

    Mil abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esos mensajes no se hace a cosa echa, sino que son casualidades, un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas, somos Eugenia, Cecilia y Nadia, estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Por motivo de una monografía a realizar para la materia sociología de la comunicación, estamos investigando el tema de los Stencils como emisores de información. Este tema ha sido elegido por nosotras entre una amplia gama porque consideramos relevante que un medio de comunicación alternativo y con bajos recursos pueda transmitir tanto. Es por ello que tras navegar por internet encontramos una serie de redes afines a este tema, entre ellas “www.elcieloesverde.com.uy” y nos estamos intentando comunicar con algunos de sus miembros para poder lograr saber algo más del tema y así proseguir nuestra tarea.
    En base a esto nos gustaría solicitar si nos podrían echar una mano respondiendo a una serie de preguntas orientativas que serían enviadas por mail y si la ocasión lo permite podríamos realizar alguna entrevista más personal e involucrarnos algo más en el tema.
    Saludos y, desde ya muchas gracias!!!

    En caso de querer contactarnos de adjuntamos el mail:
    cen_liccom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. JEJEEE, bueno, no creo que sean mensajes y ni naaa de naaa. Pero sí creo en los extraterrestres.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. queridisma odi:


    ya me decia yo que tu desaparición se debia a que los extraterestres te habia llevado a dar una vuelta por el espacio.
    espero que me ayas traido aunque sea una extrella.

    es bueno leerte otra vez y tu no te angustis, talvez muchos blogs son de extraterestres que quieren aprender de nuestras costumbres, tradiciones y todo eso.

    y por desgracia seguimos escucahndo ese tipo de canciones con mensajes escondidos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Simpática y bonita! -Aki-, por si acaso: no considero una desgracia los mensajes en la música al reves. Sino al contrario, una ¡bendición! Por ke muchos son sin kerer. Se dice ke todo el tiempo estamos emitiendo estos mensajes de forma natural, ke es el subconciente, por lado izq. de cerebro etc. Dicen ke se usa para -detector de mentiras-, saber el acciones futuras de una persona, etc... Me muero por analizarme y demás... :P Sorry... Repito: ¡¡¡feliiiiciiiiitaaaciioooneeess!!! {por vuestras fiestas patrias y ¡gracias por todo bonita -Aki-!^-^♣~

    ResponderEliminar
  7. Hola Odi, cómo va todo? ojalá que muy bien:).

    Tu post me hizo recordar el escándalo que hubo hace unos años con XuXa, una cantante, animadora y actríz brasilera, que en esa época hacía un programa para niños y se habían descubrierto supuestamente mensajes subliminales en muchas de sus canciones, que estaban dirigidas, obviamente para niños...

    Pero si, creo que en realidad estamos emitiendo emitiendo mensajes de forma natural, que no necesariamente lo que se oye, por muy feo que suene, tiene que ver con la intención o esencia de la persona:).

    Me alegro mucho de leerte, espero que los estudios vayan muy bien;).

    Te dejo un beso gigante con mucho cariño!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu mensaje de felicidad.

    No sabía yo de esas cosas ocultas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Odi de acuerdo también con luo, con lo del último video. Hace muchos años atrás estuve investigando sobre el tema (confieso que con la leve esperanza de darme una vuelta en un platillo volador, je je je)Asistí a conferencias, a reuniones con "contactados" y "expertos" leí montones de revistas y libros que relataban sus relaciones con los "Hermanos mayores" de las pléyades y los "grises". La historia más creible al respecto es la de un señor Enrique Castillo que escribió un libro de su experiencia extraterrestre y allí mismo cuenta que ni su propia familia llegó a creerle, etc, etc. Te diré por experiencia propia que de cien personas que se relacionan con ese tema solo uno es serio y justo a ese nunca se le aparece un extraterrestre y estoy seguro que a los 99 restantes tampoco. En esos grupos hay gente demasiado crédula, por ejemplo hace poco el Instituto de Meteorología de este país lanzó unos globos para hacer mediciones atmosféricas y con el sol de la mañana a lo lejos reflejaban la luz, varios curiosos empezaron a reunirse en las calles a ver los "ovnis" los canales de televisión emitieron en directo las "extrañas apariciones en el cielo" uno de los canales entrevistó inmediatamente al presidente de la asociación de los contactados y con suma ligereza dijo que esa era una prueba de la presencia extraterrestre, al final otro canal entrevistó a los científicos que lanzaron los globos y se acabó el cuento. Y así sucesivamente...
    No entendí en tu entrada anterior lo de pasar a otra vida, ahora vengo a comprender la seriedad de lo dicho. Te diré que el tiempo es el mejor aliado para que las cosas encuentren su cauce normal y la impaciencia es el peor enemigo. Tengo alguna experiencia en estos temas y si consideras que podemos hacer una divertida y fructífera reflexión al respecto mi email está disponible las 24 horas del día.
    Un abrazo inquieta del saber y otros envidiables misterios!!!

    ResponderEliminar
  10. "Nada en extremo es bueno..."

    Frase que extraigo de tu texto y me la guardo en mi manga!

    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Odiiii! ¡Guapísima! Ya se te estaba echando de menos T_T;
    Me he quedado f-l-i-p-a-n-d-o con la canción nueva de Shakira o.o en fin, vivir para ver y ver para creer.

    ¡Un saludo, y aparece más a menudo!

    ResponderEliminar
  12. todos estamos "controlados, utilizados, abusados, sobornados, engañados, humillados, malcriados /domestícados, etc." por seres de este planeta.

    y siempre enviamos mensajes inconscientes,por eso la comunicación casi siempre falla.

    Son los tiempos modernos, quizás....


    Un beso,Odi!

    ResponderEliminar
  13. Hola Odi, me alegro que al final no dejaras el blog, es siempre interesante y divertido leerte, me gusta el juego de ironía con el que tratas los temas.

    Como verás desde hace algún tiempo no tengo mucho tiempo de entrar pero para llevaros en el corazón tengo todo el tiempo.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sucesión numérica de este agosto:

    12:34:56 7/8/9

    Imagina un reloj que a continuación te marca la fecha.

    12 horas del mediodía.
    34 minutos
    56 segundos
    del
    7 (día)
    8 (mes: agosto)
    9 (año: 2009)

    123456789

    en fin... chorraditas!

    :P

    :)

    ResponderEliminar
  15. ~♣n_n :-Gabiprog-: Aaaaah!!! lol ¡Graaacias! jiji verdaderamente cosas de fustrados "Genios", "numerologos", "iluminatis", calculadores... o freakys con las supuestas coincidencias. Como se les kiera llamar. Me gustan esas cosas pero no el fanátismo extremo, como recalcasteis, akí, una vez. Aunke admito ke esta ¡súper interesante! la "curiosa secuencia numérica" de ese momento. ¡Graaaaaaaaacias beauty blogger!^-^~

    ResponderEliminar
  16. Hola Odi que tal.. Te dejo mis saludos y la verdad yo si considero que hay muchas personas en el sistema que intentan controlarlo y a su manera, tal vez sin nosotros notarlo, lo hacen...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. jejejejje
    Y luego digo que yo soy rara.
    Pasa ese trance.
    Y sé libre.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, me has dejado de piedra, jaja. Pero creo que se podrían oír muchas cosas distintas en esas grabaciones al reves, pero no deja de ser bien curioso.
    Gracias por compartirlo, cielo.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  19. querida odi:

    No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Quisieras no ir al baño, ni comer obligada...y volar...son deseos que tienes porque tu ser sabe que no necesita nada de eso cuando esta libre del cuerpo físico...ni comer, ni ir al baño...y además vuela.

    Sin duda, eres una superwoman
    y además, maravillosa.

    Un placer leerte cuidate amiga

    ResponderEliminar
  21. Ke pena ke no pueda enterder... Stanley... a ver como lo tradusco... :) Gracias!!! Sea lo ke sea... Infinitos buenos deseos!!!

    ResponderEliminar

^-^♣ ¡Gracias! Expresa lo ke kieras. ¡Un comentario nos pone muy feliz! pero ¡Pooor favor! intenta opinar de los temas {o de ¿la esencia de la Vida?}. Es ke kiero ke me ayudes a desenmascarar mi /nuestra Conciencia. Te considero parte de mi... :P ¡Diviertete! ¡Por fa! {sera muy ¡grato!} ¡Merci! ♣^-^