lunes, 2 de marzo de 2009

"Kisiera ser un Fantasma. En este mundo ke Espanta"

Me encanta citar, para apoyar mi locura en otros locos más... Grandes, Fuertes o con Power. Por eso tomo prestad@, con su permiso, una pieza. del Gran Poeta y/o Compositor: Hargos, de su talentoso Blog: LOCOporDefecto; parte de la genial entrada: "44ª Locura" expone:
"Tengo ventajas al no estar cuerdo, puedo vivir la vida como en un cuento, puedo ser agua, puedo ser viento, puedo ser todo en cualquier momento..."
¡Bravo! ¡Bravisimo! ¡ke Bonito! ¡Gracias bello Hargos! Todo lo suyo es muy divino [visitenlo].
----------------------
No se la mayoría. Pero me inclino por la frecuencia /perspectiva ke imagina: al Sol como símbolo de lo Masculino y del Fuego, con sus derivados; & la Luna representando a el Agua, la Mujer y demás también. Con esto sueño /viajo /flipo /tripeo casi por entero, me le entrego. Di'ke encontrando conexión en teorias de Sonido, Color y/o Luz [¿Estos de cierta forma, no total, son lo mismo, un poco? Por ke la ciencia aún no tiene claro si el Color (los matices) es onda o Luz].
Pero este tema se desvió :( un poco, kizá porke tenga miedo, aun, a mostrar mis locas ideas por completas.
----------------------
¡¿Ké tan pegados /esclavos estamos a la Tierra?!
¿cómo y/o pórke es tan difícil a lejarse de sus sistemas?
¿o es ke el camino (de salir de esta oscuridad a la luz) sea uniendose, al todo (por entero), primero?... ¿Para lograr el Nirvana /lo Divino /la calma? / ¿la iluminación completa?
¿volverse una estrella /un dios? Estos últimos no, me desagradan, dan idea de ser instrumento para el público completo (¿kién no le gusta lo y ser selectivo /selecto?). Como una marioneta, ke, de titiriteros, depende...
Bien lo sabían en Grecia, Sócrates y demás. Al decidirse entre República o Estado poner a rodar. Que guardianes y políticos no eran necesidad. Al repartir con ekilibrio los bienes de este lugar. Pero eligieron (¿elegimos?), diii'ke, mal. Seguro /kizá por lograr algunos sueños codiciados y/o frustrados. Pues es ke, como objetivo principal, esta asegurar la "buena vida" de abundancia a un grupito. Ke se hace pekeñito, comparado con to' este mundito.
Sea lo ke sea se lo merecen (carajo). Por ke así lo decretaron. [No se porke pero me recuerda a Maritoñi y su Estofado :P]. Por eso hay ke darles. Todas nuestras tierras con todo y vidas incluidas en ella. Hasta las propias /humanas mismas. Para satisfacer sus seds. Aunke el mundo se este por caer. A pedazos, por calores incendiarios desaparecer... a Ellos no les importa, comprendo, en sus pies. Que preferiera desaparecer. Antes de no resolver asegurar, a (casi) ¡toda costa!, el futuro Bienestar de los seres ke serca estan.
Asi ke nosotros ¿ké? Los ke no somos dueños de este mundo. Principalmente por ke no podemos hacer maldad, así como si na'. a diestra y siniestra, calculadora y fria-mente. Pobres con rikesas naturales, hasta de las ke no se ven. Ke ya no es solo cuestión de sexo, raza, nación... Sino asunto de virtudes, dicha, inocencia, conciencia /razón, Amor... etc.
¿keeeé? ¿Luchar hasta morir? ¿para no ser esclavos de casi falsas deudas externas? ¿Dejar utilizarnos como dulces ovejas? o ¿Ser astutos como "la/el, supuest@, mansa Oveja ¿gris? ke se mama su teta y la ajena"... me ¡gusta esa! :P Pero no se, no se... Deben haber más opciones. io solo se ke no se nada y ke kiero resolver /una solución (junto a casi to' el mundo [ke kiere lo mismo digo]). Además ke desde inicios conocían (¿sabiamos?) ke era posible un autogobierno (organizado) casi Divino. Si viviamos con el objetivo de subsistir un pokito... (ó_Ò) Para prevenir... Pero eso es pasado (para mi) porke estamos demasiado dañados (podridos, desconfiados, codiciosos, vanales, vacios (como esprimidos, secos...), DESTRUCTIVOS, etc. etc. etc... Lo sabemos bien.
^-^ Mi frustruación es con el Juicio final y su temido (últimamente famoso) Apocálipsis jajaja :P
----------------------------------
-¿? Cuestiones en el aire ¿?-
¿No me sorprende ke a lo ke llaman Diablo, exista y sea como el Rey o Principe de este pedazo /planeta Tierra (¿o kizás por completo de todo lo Solar [sistema]?), No se nada ¿dónde ni cuándo? Pero si creo ke su fiesta de despedida puede estar empezando o por empezar ¿a la vuelta de la eskina?, ¿? ke sera larga, bastante... ¿? :P [no se].
- a cualkiera dan ganas de ser homosexual (gay o lesbiana) y hasta Emo por la puteria y pedanteria de algun@s o lo aburrid@s y práctic@$ de otr@s ;)
¿Es Mejor ser un alguien Falso ke un DonNadie verdadero? ¿o se podría ekilibrar este aspecto?
Difícil cuestión ke es mejor no pensar mucho. Cada uno tiene su papel, es mejor intentar ser ^-^ Feliiiiz ^-^ en el ¿o no? ¿como no? Para mi dike esta claro esa cosa.
¡Diviertanse! ¡Gracias!
---------------------------------------------------
Hace días me han hecho el favor de ¡premiarme! Con el premiaso de este Blog es una Jóia. ¡Gracias Divina AleyAngi y su Bello blog: "Historia de la reina de la noche" . y ¡Felicidades! por haberlo ganado; hoy publicado en tu otro blog: "Música de ayer y hoy". El cual se lo regala a todos sus acompañantes /llamado dike seguidores... Así ke ya saben los ke son y los no, vayan a ver si se animan.
El hecho de elegir se me pone difícil. Hago el esfuerzo para ke siga la cadena. Increiblemente no he terminado de elegir y hay más premio por hay. Aunke akí solo mencionare este, 1ero, pa' salir de eso. Poniendo oficialmente a los premiados ke me concierne. Estas son las normas:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Estos son akellas jóias, aunke toooda la blogosfera es una joyasa :P
[por ke toda expresión la considero una joya única e invaluable]. ^-^♥
-Arlekyn: http://arlekynparanoico.blogspot.com/
-Hargos: http://locopordefecto.blogspot.com/
-Lúa: http://estrelasoutomeizoso.blogspot.com/
-Kayako: http://kayakonosmira.blogspot.com/
-Meri: http://andapez.blogspot.com/
-AntWaters Daza: http://fuertesdelmar.blogspot.com/
-Red Devil: http://rocktampico.blogspot.com/
-
Quirquinchita: http://simplemente-misideas.blogspot.com/
-Silvia: http://silviaysuscuarenta.blogspot.com/
-
Yopopolin: http://yopopolin.blogspot.com/
*.*[kería pegar el premio akí y no pude T-T Además un lio,
también, con los colores ke no pude resolver. No se, ke es, whatever /anyway :P ]*.*
ps.: Faltan más pero es ke es muuuy difícil. Todos son buenos, para mi. Repito, por ke toda expresión la considero una joya única e invaluable.
Muuuuy agradecida estoy
¡reGraaaaaaaaacias! ¡Precios@s!
^-^♥ Besos y abrazos infinitos /eternos, amorosos /sinceros y abstractos (ke no
sentiras en lo físico, pero espero ke ¡Si! en lo ke es para mi realidad más bonito, pues tu Corazoncito: Todo un Tesorito Divino [kierelo /cuidalo]) :P mmmMuuuuuuuuuuaaaaaaaaa... ¡Pasenla bien! a ¡Divertirse! ^-^

^-^♥ ¡reGraaaaaaaaacias Preciosos por alumbrar! para akí y allá mmmuuuuaaa... ♥^-^



55 comentarios:

  1. Y tu encima que quizás estes viviendo en el mismo paraiso.

    Luna o sol disfruta de ambos de su luz y de su magia.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gay / Lesbianas 0 Transgender Hookup en todo el mundo.
      Únete hoy a Gay / Lesbianas o Transgénero o Bisexual para ser más rico, poderoso, tener un alma gemela, casarte y vivir feliz. Te bendeciremos con millones de dólares [dólares] por registrarte con nosotros, somos los mejores.
      Gay / Lesbianas 0 Transgender Hookup en todo el mundo. Gran cantidad de buenas acciones y millones de dinero entregados a los recién gays inscribirse o transgénero. Contacto; Lisaclinton187@gmail.com.
      Mucho respeto a conservador. Estamos orgullosos, no tenemos nada que ocultar, la vida es una elección personal, su felicidad es nuestro objetivo. Estamos aquí para hacer que todo sea correcto y hermoso, aquí está nuestro contacto; Lisaclinton187@gmail.com
      Esto es América, Europa y en todo el mundo, Diviértete vida normal ... Amamos lo que hacemos .

      Eliminar
  2. Bueno, un post que da que pensar y me atormenta... Pero si te digo la verdad puede que te mienta.

    Es la segunda vez que recomiendan a Hargos,
    Tendré que leer sus post aunque sean largos,

    Ahora te dejo Odi Noyola
    Solo venía a decirte Hola,
    Se te va un poco la olla,
    pero contigo me parto la polla...

    jajaj

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJ YO TAMBIENN QUISIERA SER FANTASMAAAAA, EXCELENTE ESCRITO,QUE TENGAS UN LINDO MARTES SALUDOSS

    ResponderEliminar
  4. Llamenme Odi de cari please :P ♥ muuuuuuaaa... Besos encendidos, abstractos e infinitos... muuuuaaaaaaaa ♥ A todos :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay otros mundos, pero están en este. Supongo que hay que encontrarlos, y para ello, buscarlos.
    Cuando me pongo a bloguear, Odi, me da la sensación que cada blog es un mundo; tiene su creador y lo maneja a su antojo, se mueve fuera de él y luego refleja en una entrada lo que ha visto/sentido.
    Te digo, que el paraiso, el infierno, el apocalipsis, el nirvana.... todo lo tenemos dentro de nuestra cabeza, y hay que dominarla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Odi!

    Acabas de ganar un lector, tenemos amigos blogueros comunes, y he visto varias veces tus comentarios en sus posts, pero es tan difícil seguir a todos...

    A veces yo también querría ser fantasma, pero para viajar volando, no un fantasma de esos que presumen de lo que no son.

    Te veo en tu próximo post.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  7. hola, me alegra ser fantasma y venir a verte, aunq mi paso sea fugaz pero aqui esta la rubrica fantasmal.
    saludos para vos.

    ResponderEliminar
  8. La locura... Quién determina quién es el loco y quién el cuerdo? Y qué es cordura y qué locura? Es una tendencia de la sociedad decir de quien se sale de la norma que es un enfermo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ok, ya suprimi la verificacion de palabra, gracias x advertirme,yo tambien a veces tengo dificultades para komentar.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  10. odiiiii holllaaaaa
    en mi lunita hay dos regalitos para ti
    que me encantaria que tuvieras
    un beso inmenso desde mi lunita

    LuNa

    ResponderEliminar
  11. ODI, con este post, he confirmado mi teoría, estás mucho mas loco de lo que creía, y eso me fascina. Pues para ser un genio, tenés que estar loco.

    Gracias por visitarme en el post del regalo.
    Sos un sol

    UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  12. gracuas,yo tambien estoy un poco loco,
    te agrego y esta tarde te leo el blog,para que veas que estoy interesado en la lcura.

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas prefiero ser un don nadie verdadero, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los post con versos,
    aunque toquen temas perversos.

    Je, je, je. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. gracias por utilizar parte de mi post, es todo un placer y un honor, siempre podras cojer todo lo que quieras, un beso fuerte y largoooooo

    ResponderEliminar
  16. ser un fantasma mola! pasar inadvertido y todo eso!

    ResponderEliminar
  17. odi!!!
    pasate por Música de ayer y de hoy! tienes unas sorpresas!!!
    cada vez que me paso por aqui me quedo flipada! es genial tu blog! un beso enorme!!!
    Angi

    ResponderEliminar
  18. es de fabula,es como la medusa eterna.(ya solo falto descubrir que la muerte es imposible y es asi)
    te agrego.

    ResponderEliminar
  19. Siempre habrá más locas que nosotras.
    Miles de besos con azúcar glasé

    ResponderEliminar
  20. hola^^

    como estas??

    jeje
    gracias por comentar!
    arigato

    cuidate!

    ResponderEliminar
  21. Un buen apunte.

    Hablando de la locura, un día oí decir: más dificil es para quien tenga que demostrar su cordura..

    Bikiños

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Me resulta muy impresionante tu forma de escribir que tienes, es tan hipnotica...

    Te cuento que es muy dificil publicar comentarios en tu blog!! y yo que siempre quiero hacerlo!!!!!!!

    hace dias que no puedo! ultimo intento va?

    Un abrazo del tamaño del mar...

    ResponderEliminar
  24. Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin pude publicarte un comentario!!!!!!!!!!!!!!!!
    que buenooo!!!!!!! no podia!!!!!!! pero ya puedo!!!!!!! ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Bue! ahora soy un poco mas feliz! (n.n)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Odi, pero cuando puedas leerlo todo, por favor no me prives de tu comentario final, promételo.

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Odi, guapo! Bonitas reflexiones y mira lo que aprendí ♣ ¡Ahhhh! Te lo tomaré prestado un poco que me encanta:-) ♣, si le parece bien.
    Pase un precioso día.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Gracias por tu visita. Denso y revolucionario. Lo voy a tener que leer dos veces más. En tu última cuestion, no me he visto reflejado, creo que soy parte de ambas cosas:Un DonNadie Falso. :-)

    Kisses

    ResponderEliminar
  28. -Arlekyn: ¡Graaaaaaacias! a la vida y a ti. No se porke te aprecio tanto, pero es así. Por eso me entristecia no verte por akí. Repito ¡Graaaacias! a la vida y a ti. :P
    -Stanley Kowalski: ¡Graaacias! a ti también por los animos-vida ke esparses por casi toooda la Blogosfera. Carai ke astuto eres. Hay voy a leerle hombre ya. Carai. muua♥
    -@ELBLOGDERIPLEY: ¡Graaacias! Claaro ke no apreciado caballero. Ke tanto ¡Animo-Vida! le das a la Blogosfera, con tu creatividad. ¡Gracias! de verdad.
    -Chevy: ¡Graaacias! Ahora ke re-visito tu blog me doy cuanta ke usas lo absurdo, Dada [dadaismo]. y He acceptado verlo Cool! Es un tipo de arte ke ahora es NECESARIO. Así llegas más lejos ke hablando la verdad. ¡Felicidades! Ahora stoy pensando ke puede ser ke seas ¡"alguien verdadero"! en vez de un -DonNadie falso- [como comentais]. ¡Si! un ¡"alguien verdadero"! ke no kiere hacer cosas falsas pero le obliga este lugar. Aunke lo hace, creo, para tener dignidad. Na' siga hay. Lo más importante es ke seas feliz. Si todos fueramos iguales nada tendria gracia. ¡Gracias por toodo Precioso! ♠♥♠.

    ^-^♠¡Graaaaaaaaacias! infinitas a Toooodos, son adorables [Si les pudiera hacer akí un enlace mencionaria cada uno con todo. Si alguien me enseña... Con mucho gusto cada vez ke pueda hacer that]. No importa ke haya contradicción, ni nada, lo
    ke importa es ke haya algo {Repito: Si todos fueramos iguales nada tendria gracia-Vida-alegria. ¡Gracias! infinitas}[y si aporta / añade /da su opinión es mucho mejor (no como Sofia ke parece ni leerme y achantar). Pero agradesco la presencia ¡Precios@s! ¡reGraaaaaaaaacias!
    ^-^♥ Besos y abrazos infinitos /eternos, amorosos /sinceros y abstractos (ke no sentiras en lo físico, pero espero ke ¡Si! en lo ke es para mi la realidad real) :P mmmmMuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa... ¡Pasenla bien! a divertirse ya! muuua ^-^ ¡reGraaaaaaaaacias Preciosos por alumbrarme! mmmuuuuaaa... ^-^♥

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasarte por mi blog!! eso lo primero! jeje... me estoy dando una vuelta por el tuyo, y pinta muy bien!!

    nos leemos!!

    saludos desde España!

    ResponderEliminar
  30. tengo una copa para compartir con vos, si lo deseas an mi blog te espera.
    abrachos.

    ResponderEliminar
  31. Joooo...
    Menudas preguntas de dificil respuesta.
    Es un mundo de locos con dioses y diablos.
    Un post para pensar sin duda.
    Creo que lo mejor es ser uno mismo.
    Aunque a veces sería chulo poder ser
    fantasma.
    Enhorabuena por tu premio y
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Seguimos la partida de ping-pong.
    Eso de poner deberes ..... Ahora tengo que estudiar los fundamentos del Dadaismo para poder desmarcarme lo más rápidamente posible. Al buscar la excelencia a través de la escitura pública (eso ha quedado de lo mas pedante), he de huir de formas pretéritas de expresión y comportamiento. Lo que busco, en definitiva, no es más que egocentrismo puro y duro y se llamará "Chevynismo". Estoy intentando poner los fundamentos. De momento, con ayudas como la tuya creo que voy bien encaminado.
    Primero me rio de mi mismo, si, también es egocentrismo, después observo, cosas pequeñas, cosas absurdas, cosas que pasan. Después experimento. Y sobre todo, bebo. Fundamental. Gracias por tu bebida. Bien allado!!!.

    Kisses

    ResponderEliminar
  33. muchisimas gracias por pasarte por la reina de la nochee!!! me hacen muchisima ilusion tus comentariosss!!!!
    me encanta el blog y te mereces ese premio y muchos más!!!
    un beso enormeee!!!
    Angi

    ResponderEliminar
  34. HOLA otra vez mi blogger favorit@!!!!

    Pues ya te conte que no podia comentar en tus post, hasta ahora, pero te mende un mensaje por medio del jicinco!!! pues me encontre tu direccio0n en tu perfil!!!

    ME alegra mucho que te alegre pues me alegra venir y encontrar eso que escribes! tonces podemos notar que es una doble alegria!!!, que bueno que se soluciono el problema con eso de los comentarios!!!!!!

    Saludos y abrazos!!!! y besos imaginarios...!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Acabo de leer mi nombre en el blog the ghost. Es sólo para decirte que no me conoces de nada, no sabes si estoy casada o no, para insinuar en público lo que insinuaste. Esto no es un chat para ligar, es un blog para escribir del tema que quieras y que los demás te lo lean y, si quieren, pueden opinar. Era sólo para decirte eso porque me llamó mucho la atención ver tu comentario, no me había pasado nunca. Nada más. Suerte con el blog!Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Tu entrada me recuerda a una frase que leí (o escuché, no recuerdo bien) hace tiempo:

    "Todos nacemos como originales, pero gran parte de la humanidad muere como copia".

    Y qué gran verdad.
    Un besazo, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  37. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    Muy Buenas noches...
    Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

    ResponderEliminar
  38. -Alma negra: Para mi ¡Bella! sinceramente:
    T-T :( Wao! lamento mucho. Esto ke paso. Voy ahora mismo a su blog (al the Ghost) a borrar este grave error. Te agrasdesco el amable y/o sutil consejo. Lamentaria mucho, un enemigo, tenerlo. No por miedo, por ke tengo varios secretos ke creo ke me cuidan sin kerelo. Ke tienen ke ver con mi decender (osea: de donde deciendo /vengo){de familia muuuy pobre. Pero humilde aunke sea o haya sido esclava en su momento. Kizá aún así creo, pero ahora es más del dinero, de si mismos (de sus malos deseos /sueños y/o sentimientos). Lo ke esta ocurriendo inocente / inconcientemente en ellos, así siento. Por seguir a el mundo en sus anhelos, sabiendo ke esta mal por dentro... No me haga mucho caso. Pues todos ¿saben? ke no estoy cuerd@ :P [pero kiero ser un@ (loc@) mans@ y con buenos sentimientos]). Por lo ke no se preocupe de ke esto (de mi disnastia) sea alardeo. Al contrario es puro sufrimiento ke trato de acceptar. Convirtiendolo en puro Amor / bientar /gozo /felicidad no dañina. Sino porke no me gusta tenerlos (enemigos) en ningún momento. Menos uno como tu. De kién entre la multitud me llamaste la atención por tu nombre y ángelical expresión. Espero haya sido sincera tu advertencia. Por mi parte prometo no volver a meterme para nada en vida ajena. Es algo ke proyecto /expreso en el/mi blog, espacios y tiempos: ---Ke, uno, no se debe meter en los caminos de los otros---. Lo siento Alma bella. Entiende también ke tu nombre [Alma Negra] da un poco de terror, aunke también admiración [más por mi parte, ya ke ese color es pieza importante {NO TOTAL} de lo ke me consedió la vida /el cielo. Ambas cosas ke en mi provoco (tu nombre) [Terror y, a la vez admiración {lo ke creo confusión}. Sinceramente, lo siento. Lo siento. Lo sieeeento...
    PROMETO no volver a hacerlo. Admito ke tuvé miedo, cuando efectué ese estupido movimiento. Por meterme en sendero ajeno. Te juro ke realmente lo lamento. ¡Gracias por todo posible angel ke me ilumino! ¡reGracias eternas /infinitas! verdaderamente estimada Bella Alma.
    ¡Pase buenos /bonitos e intensos instantes! ♥T-T [looo siiiieeeeentooooooo, eeeennnsseeeeriiiooooo looo siiieeentoooooo]...♥T-T...

    ResponderEliminar
  39. -Alma Negra, otra vez: ^-^♥ Comentario borrado (lo arreglare luego, talvez. No se). Repito: ¡Infinitas gracias por iluminarme! con tu súper sutil y amable advertencia-consejo presiosisima Alma Bella. Acción tucha kizás necesaria para un mejor universo... :P sorry si exagero). Sinceramente me dejo llevar por el viento. Muchisimo lo lamento y verdaderamente PROMETO no come back to do it that. ¡Gracias infinitas divina! ♥^-^

    ResponderEliminar
  40. Y claro que no me importa, yo respeto cualquier opinión e ideal siempre que se me respete a mí también y, por supuesto, que no se base en la violencia o el maltrato ya sea a personas, animales, medioambiente, etc.

    Gracias por pasarte y molestarte en leer guapa, nos seguimos viendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a ti,promete dedicarte,la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  42. eres genial,un abrazo.mi blog es abierto, y me gustan que fumen yme pongan faltas ortograficas.....quiero personas,un abrazo,por eso que fume el que quiera.

    ResponderEliminar
  43. -Chopingo: ¡Maravillosa! ¡Gracias Divino! me reí muchisisisisisisiiiiiisimo. Eennsseeeriioo. ¡Gracias! por ¡manjares intelectuales! ke nos das... ¡reGraaacias!
    -Dama Blanca: Ke kede claro ke te trate súuuper bien. De halagos en ti me desborde. De veras y sin kerer (me sentía mal conmigo mism@ pero no pude evitarlo. Porke en realidad me gustaron.
    --------- ¡Bonitos instantes a tooooooodooos! -------

    ResponderEliminar
  44. ¡Enhorabuena!!!!
    El blog y tu sois una joya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. odi,pasate por Miradas,es espeso,pero tiene sus cositas,es de un buen amigo y no critiques mis blablabla......en el mismo

    es....como su propia revista...,diccionario...su vida creo.

    ResponderEliminar
  46. disculpa,los blablablas es en Miradas....no me mal interpretes,es que en Miradas hablo mucho.
    Pasalo bien,abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias!!! lo póndré también!!!biquiños.

    ResponderEliminar
  48. Cada vez que leo las pequeñitas paginitas de tu bloguito me dan pequeñitas también [jijijajá^-^] sobredosis de azúcar tierniiiiiita y supermolona.
    ... y mesepone el nabo tieso. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. JAJA CARIIIIIIIIIIIII que pasote, no? cool ^-^ jajaaj

    Vaya cambio de comentario, tu que eras de pocas palabras, jaaja Y con lo de fumar, me has dejado a cuadros jajaja Bueno, es que aqui en España cada dia ponen mas trabas al fumar, cari.. pero en la calle tb. se puede y en la mayoria de los bare se fuma tb.

    Bueno, que na, que muchos bezos.

    ResponderEliminar
  50. Pues claro que me lo llevo... De otra Escorpio-Mono, una no puede negarse.
    Besicos.

    ResponderEliminar

^-^♣ ¡Gracias! Expresa lo ke kieras. ¡Un comentario nos pone muy feliz! pero ¡Pooor favor! intenta opinar de los temas {o de ¿la esencia de la Vida?}. Es ke kiero ke me ayudes a desenmascarar mi /nuestra Conciencia. Te considero parte de mi... :P ¡Diviertete! ¡Por fa! {sera muy ¡grato!} ¡Merci! ♣^-^