martes, 17 de marzo de 2009

AnuncioEspañol ¿PórkenoHabía vistoEsto? ¡Blogs!, ¡-Lain-!Entero y elDarle ¡♥Animos♥! aMisDike pobres "Criatutas" {yaKe paraMuchos: ¡noSomos Gente!♫♪

Enternecedor anuncio de Coca-Cola. Sobre que le diria el hombre más viejo de ♥España♥ al bebe más joven. Pone los pelos de punta. ¡Llega al Alma! Se titula "Estas Aqui Para Ser Feliz" ↓:




>.< ¡Hi! ¡Buenas! este post sera de Break también. Solo publico por ke me es obligatorio. Principalmente para aclarar ke, sinceramente: No se todo sobre -Lain- {imagen del mio perfil proveniente de este/un Anime). Completo se llama: "Serial Experimental {o experiments} Lain". Pero creo ke todos lo conocen por "Lain". Si tengo los (13) episodios {ke son). Es ke es un poco aburridita, en partes. Aunke hay otras ¡Ultra impactantes!)... Weno el _caso es_ ke me esforcé y logré ver el penúltimo {12º). Donde _se proyectan ¡fuertes ideas asombrosas!_ ke kiero ke sepan ke No había visto y ke No estoy totalmente de acuerdo. Pero casi si ;-P {en su esencia) Antes les dejó el Opening /apertura ke ¡Fascina! {los 1eros instantes +. Ke me hacen pensar mucho en la frase de Meri: "la Eterninadad es breve..." ¡Brevisima! [no se :P se burla del tiempo presente jajaja] Akí va --Opening de "Serial Experimental Lain"--:



-> Akí 3ra parte del 12º capítulo: <- Trata sobre la importancia del ¡Corazón! Esta serie {Lain} es muy confusa, no se dejen enrredar ¿o si, kizá es Cool? :P {...doki doki doki...} lol Hagan lo ke les dicte el Corazón {aunke algunos les comanda la mente. Aaameen}. Para ke luego no me Detesten. Por haber hecho algo ke No kisieron. Pero tienen ke verlo por ke esta ¡Fantástic@! ↓akí↓:
[Lain, este personaje (ke tomo en muchas partes de internet...) es una chikilla ke entrego su vida al internet jajajaj pero en este, penúltimo capítulo, viene una verdadera amiga y le hace escuchar su ¡¡¡Corazón!!! {la ¡rescata!) y le hace ver ke hay conección espiritual más allá [pre] de esos cables, internet, etc!... ¡dice ke no hay ningún dios! ¡y es casi así lo ke creo... El amor es un concepto {Indefinido, para mi). ¡Puramente Benigno! {si es ¡Verdadero, Bueno /Correpto y Sabio!} y ¡dador de Vida! ke, creo, esta en cada partícula viviente... por cuanto ¡Todo y Nada somos dios! :P no se].


-> Akí 2da parte del 12º capítulo: {No hace falta pero ya lo puse y whatever esta: Cool!) <-

-->y para finikitar: Desahogar algo ke me invade. El pensamiento últimamente. Recordé ke una vez {me ¡sorprendí muchisimo al) oir a Walter Mercado {psíquico, nació en un barco que hacía el recorrido de ♠España♠ a Puerto Rico♥. Por tv) decir ke: el ♥¡Caribe!♥ es /representa el ¡♥Corazón♥!, astrológicamente {¿del Tiempo /historia de la humanidad?). Lo ke me hace pensar: kizá ¡este Planeta sea el Corazón del Universo entero! :P {ia! [ke locuras digo] io no se naada). Además de ke: el Mensaje que el ¡Caribe! tiene -para el mundo-, Kiza seaKe: ->¡hay ke gozarse la Vida!<- ¡Gooceeen! Como nos dice Celia Cruz {famosa cantante Cubana♥) una alegre /azucarada canción llamada "la Vida es un Carnaval" {¡¿Fiesta a Vaal [dios de la carne]?!). ¡Goooceen! ¿pórke no? ¡Diviertanse!...
(akí /↓) esto, solo la canción (no el video ¬_¬) . Es, principalmente, para los ke no la han oido. Es mensaje es muy lindo y liberal. Empieza así:
♫♪ "Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando......." ♪♫



--->Extras de Walter Mercado: ...su origen es de ¡España! De pequeño lo conocían como "Walter Milagros" pues tenía la habilidad de curar animales. A sus 6 años de edad hizó su primera predicción. Le dijó a su maestra que veía la campana de la escuela cayendo. Al otro día hubo un temblor y efectivamente la campana cayó. Dentro de su carrera ha hecho predicciones muy acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias.
----> ...¡"♫♪la vida es una hermosura, hay que vivirla♪♫"!... <----

69 comentarios:

  1. Ahhhhh, Celia Cruz era muy querida en las islas Canarias, de donde soy.
    Un abrazo, peque!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leer "After Dark" de Haruki Murakami, lee esta novela, ...

    ResponderEliminar
  3. ¡ODI! Me alegra que vuelvas a hacer post.
    Me ha gustado; poco a poco te vas dando a conocer. Me alegra.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog,será un placer alistarte en mi lista Brilli-Brilli!

    ResponderEliminar
  5. ¡Desbordas frescura Odi! ¡Me encantas!

    Me quedo con la canción de Celia Cruz, me gusta y me gusta más el mensaje.

    ¡Besos!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  6. Pues si, muchas veces la vida hay que tomarcela como si fuera un carnaval, lo mismo tienes razón en que la tierra es el corazón del universo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡La vida e sun carnaval!!! corazón.

    Disfruta!!!
    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  9. bueno pues ya estoy otra vez aqui, en españa y en la blogosfera... jeje

    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. He visto hablar de Lain en algún que otro foro pero nunca me ha dado por verla, al parecer es un anime de culto como Ghost In The Shell o Paprika. A ver si la veo pronto y te digo que me parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Odi, al fin, ya te subiste al planeta de nuevo.
    Me gusta el post, lo mejor es el mensaje que el Caribe tiene para nosotros "Gocen" y aquí estamos gooozando.
    Un besoteeee azucaar!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que vuelvas a blogosfera.

    Yo no sabía lo de los dibujos pero me los apunto (es que apunto todos).

    Pues sí menudo carnaval de vida!Y mucho mejor tomarselo así ¿no crees?

    Besicos con sonrisa de carnaval.

    ResponderEliminar
  13. Si, Lain es una gran serie Sfi y algo aburrida solo en algunas partes sin embargo tiene mucha filosofia sobre la vida... aunque despues de haberla visto completa como tres veces aun hay cosas q no entiendo XD (me rindo!!) El opening the BOA es sencillamente espectacular.. te recomiendo tambien bajarte la version completa en acustica... finisima! y bueno por lo demas... q te puedo decir? solo que tienes razon.. hay que vivir: Alguien me dijo una vez "No se empieza a vivir hasta que se encuentra algo por lo que vale la pena morir" y bueno... is true! asi que hay q vivir bastante el pre hasta q podamos disfrutar el post.... XD XOXO

    ResponderEliminar
  14. -Luz de Gas-: ¡Luz de Gas! ¡Preciosura! ¡usted! ¿De ké Dibujos habla? ¡su Divinidad¡ {d¡usted!).

    ResponderEliminar
  15. --Luz de Gas-: ¡Luz de Gas! ¡me Asustas! ¿Qué pasa? ¡Divinidad Preciosa¡ ¡Luz de Gas! {si kereis te beso el dedo del pie) :P

    ResponderEliminar
  16. -N.J. LiQuiD rEaMs..- (>.<)¡Gracias Preciosa! ¡Ssiii! también estoy muuuy de ¡acuerdisimo! con lo ke has escrito: "No se empieza a vivir hasta que se encuentra algo por lo que vale la pena morir" y bueno... is true!"... Cool! So true to me. Mi vida cambió muchisimo al ¡adkirir este concepto! ¡Gracias Divinisima! ¡pasa buenas! Aah! Venezuela limita al norte con el Mar Caribe. En parte eres ¡caribeña también! :P) [akí hay muchos ¡venezolanos dominando!] jaja ¡pa' lante! XP (>.<)

    ResponderEliminar
  17. (ó_Ò)-Silvia y Scrins-: Sinceramente no se de ke se kejan. Ya ke me mantenido al tantisimo de sus ¡Bellos Blogs!

    -A Silvia y a todos: No se ke lokera (ó_Ò) se le metió a -Luz de Gas- io no le he hablado de mostrarle ningún dibujo a Nadie...

    ¡-Luz de Gas-! Cuando puedas ¿nos aclaras por favor?... :'(...

    ----------- _ Whatever: ¡Pasen Buenas! _------------

    ResponderEliminar
  18. !!ME ALEGRO DE LEERTE!ES GENIAL QUE DE CADA COSA QUE VEMOS O LEEMOS SE NOS QUEDE ALGUN MENSAJE Y AMI...EL TUYO...ME LLEGO AL ALMA...
    LA ETERNIDAD ES BREVE"

    !GRACIAS POR TUS VISITAS,SON UN PLACER.....
    DESDE EL MUNDO DE LAS MIRADAS.............BESO

    ResponderEliminar
  19. Trata de hacer lo que te guste! y postea cuando tu lo creas y si no tienes ganas, bueno te esperamos aquí como a todos los demás, pero has un esfuerzo porque eres puro corazón y sentimientos ya te he tomado mucho aprecio cariño! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Super, la vida es un carnaval y hay que vivir la.

    ResponderEliminar
  21. No mi princip@, no me quejo, al contrario. Lo del planete lo decía porque en otro post tuyo decías que estabas tan cansad@ que querías que pararan el mundo y bajarte un rato jajaja, me hizo gracias y como, por lógica, has estado un poco relajad@ te lo preguntaba, pero era una broma.
    Hacer pausas del blog es buenísimo si no acabaríamos todos blogoteados como dice replay.
    Lo de "luz de gas" no se lo que es ni siquiera conozco su blog, lo he visto ahora, perce Mexican@ yo soy Española y vivo en Francia, no se lo que te ha ocurrido, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
    Un gran beso bellísim@

    ResponderEliminar
  22. No hagas caso a lo de luz de gas es como tu dices una lokera

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola Odi,
    En realidad mi comentario quería decir que me alegraba de que escribieses un post... siento que se haya entendido mal y te haya ofendido.
    Bueno, en cualquier caso espero que aceptes mis disculpas si te molestó.
    Te aprecio como bloguera y me encantas como comentarista ¿ok?
    Besitos de paz.

    ResponderEliminar
  25. -Luz de Gas-: ¡Divinidad Precios@! Oook. {Mensaje recibido "Señor ¡Si! señor"). ¡Gracias¡ por ser ¡Misericordioso! ¡Gracias¡ ¡Precios@ Divinidad!

    -ScrinS- y -Silvia- Oook. No me ofendo ¡Graaacias! aunke sinceramente me ofendí un poco al sentir ke no valoraban mi estar en sus ¡Preciosos! blogs
    Aaah! -ScrinS- ¡viviendo en Fraaaacia! ke belleza! Los considero los más "Glamourosos" sobre la tierra! muy estéticos, creo :P Antes soñaba con poder vivir por ahí... ¡ojala yo ser tu! ¡ojala tener tu papel! ... pero tengo ke aceptarme anyway {abrazar mi triste realidad :P)... ¡Felicidades por tu Bella vida!
    --------___ ¡Todos Pasenla bien todo! ___---------
    >_<

    ResponderEliminar
  26. ohhh!
    gracias por el brevario cultural!
    que padre ya me dieron ganas de ver la serie!

    y que linda cancion de celia, mmm seguro que donde este seguira cantando y cantando , azucar!!!,


    besos

    ResponderEliminar
  27. Odi te pido por favor que me mandes por correo electrónico una copia de los mensajes que me has borrado, no he dicho nada malo, al contrario sabes que te aprecio mucho,tiene que ser una confusión o alguien que ha hablado por mi, con mi nick, recuerdo lo que escribí y no era nada contraproducente, al contrarío simplemente que quería ver los dibujos/vídeos cuando llegara a casa que aqui no puedo verlos.

    Te rogaría que me los mandaras, pero vamos si os molesta que os lea y comente, pues nada no vengo más pero de verdad que tiene que ser una confusión.


    Ahora como me borres este también no lo entenderé porque noe stoy diciendo nada malo, al contrario.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me tienes muy asustado ¿que he hecho? ¿que he dicho? No tengo ni idea

    ResponderEliminar
  29. Noyola... no sabes hasta que punto lamento esta confusión. El llamar Odi a mi personaje quería ser un pequeño guiño, un minúsculo homenaje, un pequeño regalo de bienvenida. La Odi del relato es un personaje con vida propia, con su familia, tan distante de vosotros como yo. Disculpad todos los ofendidos. Te muestro el esquema de mi idea como prueba de mi perplejidad.

    Una niña y su hermano, cuando ésta tenía 6, 7, años vivían juntos con el padre de ella, marido de la madre de él. La madre de ambos murió antes de la historia. El hermano es el narrador que contacta con ella de joven y la cita, otea y narra desde una ventana, a las 20:00 horas para que esta haga o reciba algo horroroso (no se sabrá qué). Él discute con el padre de ella, se marcha. Internet sin que ella lo sepa los une de nuevo, él se “venga” sin llegar a consumar gracias al amor de ella hacía la idea que de él conserva.

    ResponderEliminar
  30. que grande celia cruz!!! azúuuuucar! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Odi, gracias por tus visitas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  32. >_< -Luz de Gas- creo ke hubo confusión de mi parte por ke no sabía ke a las "animaciones" ustedes le llamaban "dibujos" sooorry. Sinceramente ya no tengo ni idea de ke fue lo ke dijiste preciosura. Espero no hagas un show o drama por esos mensajitos. Esno no es nada creo ¿o si? {repito: lo lamento}.
    -Almanzurbillah- y -Luz de Gas- por mi no hay ¡niiingún problema! espero /ojalá ustedes tampoco. Creía haberselo dejado claro en sus respectibos blogs. Soltemos eso ahí POR FAVOR. Parece como si kisieran volver loc@s y llevar a depresión. ¡Sean Felices! sin dañarme por favor. ke io no le he hecho daño a nadie de ustedes. ¡Gracias! ¡pasenla bien!
    ___________ >_< ¡Buenas a todos! >_< ___________

    ResponderEliminar
  33. Así que era una serie; la última que seguí fue el Death Note, hasta que murió L :(

    Ohhh, espero te gustara tu nicho, y no entendí lo de la sensación de que nos reíamos, ¿? Está hecha con cariño... con cariño y phothoshop :P

    Besos

    ResponderEliminar
  34. -AntWaters Daza- 1eramente: Eeeeeeeh! ¡Gracias! por ¡venir! es un honor cada vez ¡Gracias! Eeeeeeeh! :P 2doDeath Note! Wao! lo máximo para mi! {algún día tengo ke hacer un post motivando a ke lo vean jiji :P) y ese ¡Preeeciiiooosisisimo nicho!!! no me importa si se rien ¡soy feliz! esta ¡Bechisimo! :P ¡Gracias precios@!
    ___________ >_< ¡Buenas a todos! >_< ___________

    ResponderEliminar
  35. Buf, por fin un lugar para poder comunicar contigo, por escrito, porque espiritualmente ya lo hacemos, ¿o no?.
    Me encanta que vuelvas a publicar cosas, tu escribe que es lo tuyo que nosotros flotaremos en tus escritos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  36. -Chevy- mister Fiurer: es un completo placer verlo por aká ¡Gracias! ¡ke tenga Gratos instantes!
    ___________ >_< ¡Buenas a todos! >_< ___________

    ResponderEliminar
  37. hOLa muchísimas gracias x tu comentario en mi entrada!! no sabes lo feliz que me hace encontrar a una persona nueva..por este espacio internaútico.
    Pues la verdad(aludes a filosofos) esque no tengo mucha idea de autogobierno..ni de filosofía en general.
    Lo que si te cuento esque me gustó muchisimo un tio que habia estudiado filosofia y estaba haciendo su tesis pero no logró terminarla estaba bloqueado por asi decir...
    coincidmos en la biblioteca...no nos volvimos a ver hasta pasados 6 meses en Noviembre...una casualidad grandisima...en un punto determinado de nuestra ciudad....
    No le he vuelto a ver pero sus conversaciones rollo filosoficas me atraparon.........ays..

    Hablas de la esencia de la vida...mira cada vez estoy mas segura de que muchas cosas sino todas...pasan porque tienen que ocurrir porque estamos conectados los unos con los otros mas de lo que pensamos....tal vez si alguien piensa en ti,..con el tiempo vuelves a el...no se si me explico.....
    La esencia de la vida......
    casi nada!!!
    pasate x mi blog siempre que quieras
    a me encanta cancion de celia cruz sisisi

    ResponderEliminar
  38. Muy bello ver que entre luz de gas y tu sólo ha sido una confusión. Lo bueno en la vida es rectificar.
    Vengo a visitarte y a demostrarte lo mucho que te queremos todos, hoy he leído en una entrada del blog de riplay, en la entrada donde habla de "Abrazos Rotos" de Almodóvar donde te menciona y te da las gracias.
    Te lo mereces, siempre cuidando de todos nosotros abriendo nuestras ventanitas al universo.
    Un cariñoso abrazo mi bell@ Odi

    ResponderEliminar
  39. Pues.... yo leo manga desde los 6 años asi que.. tambien tengo contacto con el anime...

    Genial que le dediques tiempo a un tema tan interesante...

    Por aqui me veras seguido..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tus lucesitas en mi blog. me voy escuchando a la gran Celia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Buenos los videos, en cuanto al anime no es algo que me llame mucho la atencion pero tiene lo suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. no he visto nunca este anime
    a ver si tengo tiempo un dia
    besotes

    ResponderEliminar
  43. El vieo de coca-cola es una psada.
    LLeno de una gran cag humana.
    Clia cruz tiene razón.
    La vida está para vivirla.
    Y agotar cada instante.
    Beso
    Felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que te gustara tu nicho, y ya te digo que no tienes que hacer nada para no perderlo, porque tuyo es para siempre, que, además, quedó muu bonito.

    Besos apresurados

    ResponderEliminar
  45. Hola mi bell@ Odi, he visto lo que me decías, un regalo precioso, pero yo no merezco tanto, tienes que descansar un poco del blog la vida también está en otra parte, siempre ocupándote de nosotros.
    Hay que desblogotizarse jajaja
    Con relación al premio que me diste, lo acepté con mucho amor, el problema es que estaba recién llegada al blog y no conocía a nadie para pasarlo, acuérdate que eran siete personas a las que tenía que elegir, ese es el motivo por el que no hice entrada, pero como verás lo tengo puesto con mucho cariño, está abajo por humildad, con discrección.
    No olvides que con premios o sin ellos yo te quiero mucho.
    Un cariñoso abrazo
    :0)

    ResponderEliminar
  46. Tu si que eres divina, eres el ángel que nos acompaña con una sensibilidad extrema.

    Se te quiere un montón, divina hermosura.

    Besos con mucho afecto hacía ti desde la orilla del Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  47. >^-^< --ScrinS--: Me encanta tener vuestra ventana en la pared. Así voy más facil tu ¡encantador /atrayente! space. Merci beaucoup ¡Brillante! mademoiselle... ¡Esta Bellisima vuestra ventana! ¡Gracias por permitirmelo! eso y más ... ;)

    ResponderEliminar
  48. Super, siempre decia quien es Lain, pero no sabia que tenia una historia tan pero tan descriptiva, me encanto; siempre que comienzo a leer tus post me quedo prendida de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. hola, pasaba a dejarte un saludo y q tengas lindo finde.-
    nos vemos.-

    ResponderEliminar
  50. >^-^< -Luz de Gas-: ¡Buenas Joya! de la bloggosfera. Primeramente ¡gracias! por lo ¡placentero ke eres! {visitandonos, dando alegria, aguatandome, etc... :P 2do. Espero ke vos desenliarte pronto o por lo menos no te estreses {o si te desestrese} mucho o algo así. Os escribo para responder algo de allá y es pues esto:
    Por favor, por favor, por fa-voorr: Nada de Divina, ni de Ángel, bla bla Por Favor, por favor, por favor. No me agradan alagos ke me alimentan el Ego :P .... Por favor, Por favor, por favor... ¡Vos si te lo mereces por ke haces incribles acciones en internet y tienes la fuerza para manejarlo {ese poder de los alagos) creeeeo... io no, soy debil a los deseos... jajjaja :P ¡si! lo admito... Repito: Poooor fa... {no me cansare de de ponerlo claro (el ke no me gusta los alagos de esa clase [como supremosos :P])}. ¡Graaacias infinitas! por tooodo.
    -> Besos Caribeños e imaginarios: mua muua... >^-^<

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Odi! Pues el vídeo de Coca-Cola lo podías haber visto en mi blog, hombreeeee, digo mujer, y la voz del viejito en español resulta muy tierna y cariñosa (sé que para vosotros será dura y seca, pero no aquí). Me alegra mucho que te haya gustado porque a mí también me encanta.
    Y tú sí que sabes de publicidad, que a mí me gusta como mera aficionada. Pero he leído que haces yoga a ratos porque no tienes tiempo (jajajjajjaja, qué contradicción, ¿no?) Pero lo entiendo; el caso es que Yoga no sólo son las asanas -posturas- sino que puedes hacer relajación, respiración, visualización y un montón de cosas hasta cuando vas en un autobús... o cuando te acuestas, antes de dormir... Te lo recomiendo, yo lo hago a diario muchas veces y te sientes genial; además cuanto más se practica, más fácil es.
    Dentro de nada levitamos por ahí juntas, so loca, jajajaa.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el anuncio de CocaCola. El mensaje que da es precioso. ¡Y adoro la canción de Celia Cruz!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  53. -Fauve, la petite sauvage-: ¡Graacias! por todo. Así mismo ¡Preciosa! vos lo has dicho. Relativamente uno hace Yogha constantemente. Es una forma de vivir. Ke sería un problema o tonteria detener e/o ignorar {después de conocerlo claro (si mi vida nunca me toparara con eso pues ¡amen! {no siento ke sea mi/la culpa} :P). Desde ke aprendí a respirar con el Yogha soy otra persona. Me siento más viiiiva! >^.^< ¡Gracias Bonita! por darme luz /sabiduria /cuidado... ¡Graaacias! me ¡alegra! ke lo hagas {el yogha y todo eso, de cada instante ke hace vivir mejor)... ¡Graaacia por toodo! ...
    ___________ >^.^<¡Buenas a todos! >^.^< ___________

    ResponderEliminar
  54. pasaba a saludarte..
    te dejo un abrazo..

    ResponderEliminar
  55. Jajaja justo mientras te escribo... ¡lo están echando en la tele!
    Es un anuncio precioso, y además qué gran verdad.

    Nos quejamos muchísimo y muchas veces por cosas que realmente no tienen importancia, que podrían dejarse pasar y olvidarse de ellas y no nos damos cuenta que siempre, siempre hay gente que se encuentra en peor situación que nosotros: gente enferma que no tiene salvación posible, países enteros que no tienen que comer, ni donde dormir...

    Así que hay que vivir, y por cierto... ¡tu blog es VIDA!

    Un besazo, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  56. ¡Me encanta Lain! Es de las mejores series de ANime.

    ResponderEliminar
  57. Pos si la vida e sun carnaval que hay que saber disfrutarlo. un saludo

    ResponderEliminar
  58. hola wapa, no te habia visto todavia, que tal estas?

    yo he estado enferma y no he podido entrar a contestar a los blogs.

    tengo que ver esa seria, por que me encanta el manga

    besoss

    ResponderEliminar
  59. hola Odi tienes un premio pasa por mi blog a recogerlo

    ResponderEliminar
  60. Odi, ajaj que cool todo!! ^0^jaja toi que alucino, jaaj que ers mujer, ¡guay! y muy wapa además, ajaja y que de gente conocida por tu blog, es que tu blog transmite mucha alegría de vivir, jaja

    Bezo

    ResponderEliminar
  61. Genial el anuncio de Coca Cola... Lástima que nos cueste aprenderlo... Suele ser demasiado tarde cuando nos damos cuenta...

    ResponderEliminar
  62. En primer lugar, muchas gracias por pasar por EL CIELO ES VERDE.

    En segundo lugar, me emocioné con el reclame de Coca Cola España. Me encanta el programa Bienestar de Coca Cola.
    La puiblicidad es sumamente emotiva...
    aquí en Uruguay tenemos el spot "Hoy quiero".

    Si pasás por mi página y buscas "hoy quiero", lo vas a poder ver.



    Abrazos y suerte!

    ResponderEliminar
  63. hola (de nuevo) Odi Noyola. Con razon tu imagen de perfil se me hacía muy familiar, decia: "Yo habia visto esa imagen en cierto anime". Ahora veo que el personaje es Lain. Muy bueno el video de la Coca:

    Lo único malo de la vida es que te parecerá corta

    Bye

    ResponderEliminar
  64. Me gustó el anuncio de la Cocacola, el mensaje, etc.

    El otro día oí en la radio al hijo del señor de 102 años, y a la madre de la criatura, y me gustó oirles tan cariñosos...

    Es verdad que lo único que tiene de malo la vida es que se hace corta.

    ResponderEliminar
  65. La vida es una hermosura y hay que vivirla... a pleno. Hermosa canción de la inolvidable Celia Cruz, a parte del ritmo genial que le impone.
    Gracias por tus visitas amiga, por aqui estere regresando, espero que pronto.
    Laury.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días!!!
    He venido a visitarte y a desearte un feliz fin de semana.
    Tu blog está llena de vida...volveré!!

    ResponderEliminar

^-^♣ ¡Gracias! Expresa lo ke kieras. ¡Un comentario nos pone muy feliz! pero ¡Pooor favor! intenta opinar de los temas {o de ¿la esencia de la Vida?}. Es ke kiero ke me ayudes a desenmascarar mi /nuestra Conciencia. Te considero parte de mi... :P ¡Diviertete! ¡Por fa! {sera muy ¡grato!} ¡Merci! ♣^-^